¿Quién era Cathriona White, la novia de Jim Carrey que se suicidó?

La maquilladora fue hallada sin vida en su departamento, dejando una carta que indicaba que había terminado su relación con el actor.

El mundo del espectáculo se ve conmocionado por la muerte de Cathriona White, la novia de Jim Carrey, quien fue hallada sin vida en su departamento de Los Ángeles. Cathriona habría dejado una nota de suicidio en la que indicaba que el pasado 24 de septiembre había finalizado su relación con el famoso actor.

 

Las primeras versiones de la policía señalan que Cathriona murió a causa de una sobredosis de drogas y que su cuerpo fue encontrado por dos amigas que fueron a visitarla.

 

Ella era nativa de un pequeño pueblo rural irlandés llamado Tipperary, pero dejó Irlanda para irse a estudiar estética a Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Como maquilladora, había trabajado en proyectos de Hollywood antes de conocer a Carrey, pero a partir de la relación su carrera creció. En su pueblo natal la clasificaban como una persona muy divertida, ingeniosa, y con amor por la naturaleza, según informó The Sun.

 

A continuación, les dejamos fotos de Cathriona.

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: