La respuesta de Porsche responsabiliza al actor por su propia muerte

La empresa automotriz publicó su réplica tras las acusaciones de Meadow Rain Walker, quien presentará una demanda por falta de seguridad en el vehículo.

La polémica en torno a los motivos de la muerte de Paul Walker se reabrió luego de que su hija, Meadow indicara que demandará a la marca Porsche por las deficiencias del modelo Carrera GT que manejaba Roger Rodas, amigo del actor, cuando ambos murieron en un choque y posterior incendio del vehículo.  

Según la demanda, fue el sistema de los cinturones de seguridad lo que le provocó a Walker la fractura de costillas y pelvis, además de hacer imposible su salida del vehículo, lo que le causó la muerte segura cuando este comenzó a incendiarse.

"Como hemos dicho antes, nos entristece cada vez que alguien es herido en un vehículo Porsche, pero creemos que los informes de las autoridades en este caso establecen claramente que este trágico accidente se debió a la conducción temeraria y exceso de velocidad", indicó Porsche en la CNN.

Por su parte, la defensa de Walker y Rodas asegura que  el auto se desplazaba entre 100 y 115 kilómetros por hora, mientras que los informes policiales hablan de una velocidad entre 130 y 150.

"La línea de fondo es lo que hace de ese Porsche Carrera GT un automóvil peligroso. No pertenece a la calle. Y no deberíamos estar sin Paul Walker y su amigo, Roger Rodas", señaló el abogado Jeff Milam.

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: