Los tips de Natalia Oreiro para el verano 2016

30 de septiembre de 2015

Tras finalizar las grabaciones de "Entre Caníbales", la actriz se focalizó en la marca de ropa que fundó junto a su hermana.

Natalia Oreiro no solo se desempeña en el rubro de la actuación y la música, sino que también se animó a crear su propia marca de ropa, Las Oreiro, y plasmar en cada colección sus preferencias y tendencias a la hora de vestirse.

Su última colección "Passion Fruits" está inspirada en su niñez y sus aventuras en el campo, donde con su hermana Adriana solían vestirse con la ropa de su madre. "Es como un gran Pic-nic", indicó la actriz a revista Caras.

"Es una colección para mujeres frescas y alegres, mujeres con actitud que se muestran de dia, que se cuidan y cuidan a los que las rodean; que disfrutan de los detalles al momento de hacer reuniones familiares o con amigos".

La silueta se destaca por las faldas amplias o evasé, escotes, espaldas insinuantes y vestidos sexys al cuerpo. En cuanto a los colores, se destacan el limón, naranja y pomelo, aunque también están los vibrantes turquesa, azul y coral.

En cuanto a los detalles, se acentúan "los accesorios, estampas, bordados y parches de frutas, flores, abejas y hormiguitas". En los zapatos, Oreiro eligió los "peep toes" y las sandalias.

 

Temas