Tras el nacimiento de Ramón, la familia de Guillermo Andino descansa en Nueva York

30 de septiembre de 2015

El conductor y su mujer, Carolina Prat, se animaron a viajar con el bebé, que tiene tan solo cuatro meses de vida.

El pasado 7 de mayo, Carolina Prat daba a luz a Ramón, su tercer hijo con Guillermo Andino, con quien ya son padres de Sofía y Victoria. Con tan solo cuatro meses de vida y previa autorización de pediatra, el conductor y la modelo viajaron con sus hijos a Nueva York para disfrutar de unas vacaciones familiares.

"Como todos los años nos tomamos una vacaciones diferentes en septiembre, que es el mes que las chicas tienen descanso en su colegio. Como desde el nacimiento de Ramoncito todo gira en torno a él, queríamos compensar a las chicas con un buen viaje", expresó Carolina a revista Caras.


      andino (2).jpg

"Ramoncito se porta muy bien. Va en su cochecito y, como toma teta, no hay problema. Sólo paramos un ratito y le doy de comer", agregó.

Por su parte Andino se mostró muy feliz por esta nueva experiencia de criar a un varoncito: "Estamos experimentando un mundo nuevo con un varón. Un mundo color celeste, con pelotas y autitos. 

Cuando con Caro estábamos acostumbrados a un mundo que sólo gira en torno a Barbies y colores rosa, ahora puedo entrar feliz a un negocio y elegir ropa de hombrecito".

Sin embargo, ir de viaje con dos adolescentes a Nueva York no es el mejor plan para las tarjetas de crédito: "Las chicas están maravilladas; esta ciudad las deslumbró con  su información, sus lugares y, lamentablemente para mi bolsillo, con sus vidrieras", comentó el conductor entre risas.

 

      andino (1).jpg

Temas