Destape: conocé a Fini, la hija "rebelde" de Andrea Frigerio

30 de septiembre de 2015

En una entrevista, la hija de la conductora se describe como modelo, actriz, estudia cine y se postula como la próxima "it girl". Mirá los detalles de su look y su vida relajada.

Josefina "Fini" Bocchino es la hija de Andrea Frigerio y Lucas Bocchino. Con bajo perfil, se dedicó a estudiar cine, es modelo y actriz, y se perfila a ser la próxima "ir girl".

"Tengo un estilo medio extraño, me considero una rebelde. Puedo lookearme súper femenina, pero lo mezclo con unas bermudas, remeras oversize o zapatillas. Mi mamá siempre me dice: 'Vos te tenés que vestir mejor. Mostrar tu belleza'.Esta es mi onda, yo no me vestiría como ella, no me gusta", expresó la joven en revista Caras.

      fini (1).jpg

A sus 18 años vive con sus padres en San Isidro y se considera una "hippie chic": "En mi casa me apoyan mucho en todo lo que hago. Nunca me dijeron '¿De qué pensás vivir?' Curso el primer año de cine y me encanta. Si bien estoy enganchada con el estudio, me interesa cualquier carrera que tenga que ver con el arte. Me encanta la música, el cine y el teatro".

      fini (2).jpg

Sin embargo, la joven le pone un parate a sus dotes artísticos y a la comparación con su mamá. "La música y la actuación son hobbys para mí. No me veo haciéndolo profesionalmente o frente a una multitud. Amo cantar y actuar pero en ámbitos más chicos. Admiro a mi mamá y su trayectoria, pero no me gustaría ser como ella. Yo soy una persona de perfil más bajo, no me gusta estar tan expuesta".

      fini.jpg


Temas