La melancólica carta de Cinthia Fernández a Matías Defederico: "Tres meses sin vos; te necesito"

El futbolista está jugando en Dubai mientras que la modelo se quedó en Argentina junto a sus tres hijas Charis, Bella y Francesca.

En julio Matías Defederico y Cinthia Fernández tomaron la difícil situación de "separarse por trabajo" ya que el futbolista viajó a Dubai para incorporarse a un club mientras que la modelo se quedó en Buenos Aires para finalizar su participación en el Bailando 2015.

Durante los tres meses que pasaron la pareja -que se casó días antes del viaje- mantienen una relación diaria en privado y también a través de las redes sociales. La modelo compartió en su cuenta de Instagram una melancólica carta que escribió al futbolista, en la que confiesa cuánto lo extraña y necesita.

"Tres meses sin vos. Fue un día fuerte. Muy pensado. Estoy segura que de esto salen cosas buenas. Valoración, amor, fe, confianza, fortaleza, necesitad, futuro. Te amo. Te necesito tanto pero no lo digo ni me permito sentirlo porque me quiebro. Gracias, mi amor, padre hermoso y vida, mi marido, mi amigo, ¡mi foto! Pronto nos vemos. Te amamos mucho"


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: