Carla Peterson y Sebastián Wainraich protagonizarán una película

Ya comenzaron las filmaciones de "Una noche de amor", un film que tendrá a una pareja protagónica alejada de los estándares.

Desde las grandes industrias cinematográficas, como Hollywood, se impusieron estándares para las películas románticas que indican que los integrantes deben cumplir con determinados "estándares de belleza". De esta manera, estamos acostumbrados a ver galanes altos y de imponente presencia desde su físico y estética.

 

Sin embargo (y afortunadamente), el cine nacional a veces toma caminos distintos. Tal es el caso de la comedia Una noche de amor, en la que eligieron para acompañar a Carla Peterson a Sebastián Wainraich.

 

De esta manera, el actor y conductor tendrá su primer protagónico en la pantalla grande. Por el lado de Peterson, ya cuenta con papeles preponderantes en películas como Dos más dos y Las insoladas.

 

Los rodajes del film, que cuentan con la dirección de Hernán Gerchuny, ya comenzaron, según publicó Crónica. La película contará con las participaciones especiales de Soledad Silveyra y Rafael Spregelburd.

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: