Lali Espósito brilló como telonera en el show de Katy Perry en Argentina

04 de octubre de 2015

La actriz y cantante está en pleno auge de su carrera artística. Las redes sociales explotaron con la presentación de la protagonista de "Esperanza Mía"

Apenas se conoció la noticia sus fans explotaron en las redes. Lali Espósito vivó otro de los momentos más importantes de su carrera artística: ser la telonera de Katy Perry en el show que la cantante brindó en Buenos Aires en el Hipódromo dePalermo.

Esta no es la primera vez que Lali comparte escenario con una artista internacional, ya que meses atrás lo había hecho con Ricky Martin en un show gratuito en la misma ciudad.

"Estamos esperando a la diosa de Katy Perry. Vamos a bailar y calentarnos un poco con este frío",comenzó diciendo sobre el escenario la cantante teen. El show de Lali comenzó alrededor de las 19.15 y cantó temas como Amor de verdad, Being, Asesina e Histeria, entre otros.


En tanto, la protagonista de "Esperanza Mía" no pudo evitar mostrar su emoción en las redes sociales, donde palpitó toda la previa del show con fotos de la prueba de sonido. Minutos después del concierto, #LaliConKaty se convirtió en Trendig Topic y sus fans publicaron fotos y videos en vivo.



      Embed