-

Gran anuncio: Campanella hará Floricienta como serie infantil animada

05 de octubre de 2015

Cris Morena, creadora de la ficción hizo el anuncio en Twitter. "Es un gran día", escribió la productora desde Cannes. Los detalles.

A más de once años de su primer capítulo, la novela Floricienta, producida por Cris Morena, volverá a la pantalla pero con un formato totalmente diferente: será una serie de animación.

Discovery Kids selló un acuerdo con Cris Morena Group y Mundo Loco CGI, el estudio de animación co-fundado por Juan José Campanella, para desarrollar ésta y otras dos series infantiles animadas: Metegol y BabyRockers, que se emitirán exclusivamente en ese canal para toda América latina.

Morena admitió estar muy emocionada ante la posibilidad de trabajar junto a  Discovery Kids en el desarrollo de la exitosa serie animada Floricienta y admitió que"la serie animada, conserva toda la mística y esencia de la historia original, al tiempo que transporta al público a un nuevo universo animado, lleno de música y magia".


Cris Morena hizo el anuncio en Twitter, desde Cannes. "¡Gran día! Floricienta vuelve para todos de la mano de Discovey y Juan José Campanella. ¡Floricienta animada con todo!", escribió desde Cannes junto a una foto del equipo. Y luego mostró una imagen del personaje como adelanto.

      Embed

      Embed

Temas