Momento tenso entre Chiche Gelblung y Solita en un sketch de Freddy Villarreal

El concursante se puso el traje de periodista, y cuando ella se sometía a la máquina de la mentira y lanzó un viejo reclamo.

Freddy Villarreal se supera día a día con sus previas en ShowMatch, donde suele hacer imitaciones y traer a los "verdaderos" personajes que él imita.

Esta vez le tocó el turno a Chiche Gelblung, que -además- no fue solo: junto a él apareció la clásica "máquina de la mentira" que solía usar en sus programas para detectar cambios en las personas frente preguntas incómodas.

Soledad Silveyra fue la encargada de someterse al interrogatorio, aunque al principio se mostró un tanto "perdida" y de pocas palabras. Y tenía sus motivos: como ella misma dijo, tiene cierta enemistad con Gelblung ¡y no pudo disimular!

"Si no hablás es al ped... todo lo que hacemos. Chaplin no habló y fue un éxito, pero si vos no hablás nos cag... el sketch", le dijo el falso Chiche, entre otras cosas. Pero en una de esas frases lo frenó en seco, con un mensaje indirecto hacia el verdadero periodista. "

" Perdóneme, pero si me va a hablar como me hablaba en el pasado, no le conetsto. Yo tengo un problema con usted y usted lo sabe", reclamó. Gelblung se rió, y su imitador le preguntó a ella si quería ahondar en esa cuestión. La jurado, sin embargo, lo dejó ahí.

Más tarde, durante la devolución del baile, Villarreal le aclaró que no sabía de esta rispidez y ella respondió: "No es pelear, pasaron muchos años. Es recuerdo, memoria, como el programa de Chiche".

      4482_soledad_dos.avi

      4482_silveyra_.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: