Mercedes Ninci le preguntó a Matías Alé por qué su mamá no fue al casamiento y desató un escándalo: "No tengo paz"

La periodista y el actor reflotaron una pelea que hace dos años y él no se la dejó pasar. Amenazó con irse del programa y hasta la increpó de cerca. Mirá el video.

Matías Alé y Mercedes Ninci protagonizaron un fuerte escándalo al aire cuando la periodista le preguntó al actor por qué su madre no había ido a la boda con María del Mar Cuello Molar, lo que desató la furia del actor, quien recordó un enfrentamiento de hace dos años.

"Hay periodistas para hacer política y hay periodistas para hacer espectáculos. Yo no sé si estoy preparado para ser político, entonces me pongo en el lugar que tiene que ser. Creo, Mercedes, con todo respeto, que el periodismo político lo manejas mucho mejor que el periodismo de espectáculos", ironizó Matías a la vuelta del corte en El diario de Mariana, programa en el que estuvo invitado este miércoles.

"Se sacaron chispas", intervino la conductora sobre lo que pasó durante la tanda comercial en la que Ninci le consultó al actor por qué su madre no había ido al casamiento por civil. "Te estás calentando por eso y traes algo que pasó hace dos años", refutó la periodista mientas Alé intentaba explicar qué pasó.

"Nosotros hemos tenido algunas diferencias particulares. Me responsabilizaste a mí de algo que no tuve nada que ver y tu fuente era un grupo de vecinos", dijo, furioso Matías, que hasta intentó irse en vivo del programa.

Sin embargo, se acercó al panel y le habló a Ninci señalándola: "Sos una maleducada, una irresponsable de la información. Has mentido sobre mi vida porque la información era falsa y no tuviste la valentía de decir que esa información era falsa", continuó.

"No tengo paz, Mariana", se manifestó molesto, en medio de su descargo: "No está mal poner un poco de luz donde hay oscuridad. De todo corazón, te bendigo por tu oscuridad, pero no te sale jugar en todas las canchas", aseguró sobre el rol de periodista de espectáculos que realiza en el ciclo de la tarde Ninci.

"Yo soy periodista en todas las ramas. La información no era falsa porque los vecinos decían que te habían visto entrar a un garito de juego ilegal, y eso no es un delito. Hay otro tema con tu mamá y tu novia, es obvio", finalizó Mercedes, que no dejó hablar a Alé, y seguía como loco.

Mirá el fuerte cruce entre Matías Alé y Mercedes Ninci.

      matias ale vs mercedes ninci

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: