-

Adrián Suar cambió a Griselda Siciliani por Valeria Bertuccelli: enterate el motivo

08 de octubre de 2015

Si bien en un principio el productor había pensado hacer una dupla actoral con su mujer, decidió reemplazarla. Todos los detalles.

Adrián Suar no escatima a la hora de hablar de nuevos proyectos. El productor y actor se encuentra en el armado del elenco de su próxima película "Infieles" que, en un principio, estaba planeado que protagonice junto a su mujer, Griselda Siciliani, sin embargo, hubo cambio de planes.

La idea de Suar es repetir la pareja de "Un novio para mi mujer" con Valeria Bertuccelli, quien interpretará a Florencia, mientras que el actor encarnará a Fabián.

Los conflictos comenzarán debido a que él es muy famoso y ella recién da sus pasos en el mundo de la fama. Ambos se enamoran y se casan, hasta que ella cae en la cuenta: "Me casé con un bol...", según cuenta "La pavada".

Además de Suar y Bertuccelli, "Infieles" contará con las actuaciones de Norman Briski, quien será un representante de actores, Analía Couceyro, amiga del personaje de Bertuccelli, y María Alche. El film estará dirigido por Juan Taratuto.

Temas