El gesto de Ergun Demir que sorprendió a Jazmín Natour: por qué la sacó de su bio de Twitter

El actor turco y Jazmín Natour están atravesando su peor momento y ella habló sobre esto en "Este es el show".

Se pudrió todo entre Ergun Demir y Jazmín Natour. Atrás quedaron los rumores de romance y la vistosa paz que había entre los dos (al menos en pantalla).

En Este es el Show destaparon la olla. Es que, según se puede ver, el actor cambió su bio de Twitter. Antes, él daba el contacto de su traductora para que se comunicaran por eventos y demás. Ahora, sin embargo, puso su mail personal. 

Desde un móvil, Natour se mostró sorprendida por esta actitud. "Estoy enterándome de cosas como lo que decían recién que me sacó de su Twitter, me enteré hoy de eso", comentó.

Además reveló otra cuestión hasta ahora desconocida: Jazmín hacía el trabajo de representante de Ergun, con un contrato de palabra.  "Tenemos casi todas las actividades juntos, excepto algunas como cuando Ergün va a ver al Dr. Furman, que ahí no me necesita, pero si no el resto lo hacemos todo juntos: vamos a los ensayos, eventos, programas... Yo le manejaba todo, desde el contrato con Ideas, y después todo lo que fue pasando acá: aparte de traducir yo hacía todo el resto, manager. Hacía la logística de todas las cosas", contó.

Con el dato de que fue borrada de su bio de Twitter, le consultaron si se considera despedida. "Habría que preguntarle a él. No sé si darme por echada porque trabajo para Ideas y sigo en el Bailando", respondió.

"Hoy ni me atrevía  preguntarle qué le pasa conmigo, hoy que es la sentencia y está triste por la muerte de su compañera y bajo mucha presión porque estaba haciendo tres coreografías. Yo lo siento raro y traté de no crear conflictos y me da la sensación de que si le pregunto me puede decir algo que no sé si quiero escuchar o si estoy preparada".

De todas formas, contó que ella tiene contrato con Ideas del Sur para ser la traductora "oficial". "Tenemos un contrato con Ideas pero el de nosotros es más de palabra. Yo puedo decir que es mi amigo, lo considero un amigo y estoy agradecida por haberme elegido. Nos conocimos en Stambul haciendo una nota para El diario de Mariana", concluyó.

      Jazmin Ergun Pelea.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: