El pedido "tecnológico" de Marcelo Tinelli a Federico Hoppe: "Vamos a meterle garra"

El conductor le pidió a su productor que modernice el sistema de votación: "Los mensajes de texto son medio vintage".

Que Marcelo Tinelli le haga algún "reclamo" pícaro al productor Federico  Hoppe no es ninguna novedad. Pero esta vez sorprendió con una cuestión que podría haber estado en la mente de varios televidentes. Es que hace muchos años que ShowMatch tiene el mismo sistema de votación para elegir a las parejas: o siguiendo las instrucciones por teléfono o mandando un mensaje de texto.

 

Cuando estaba anunciando los números para votar por las parejas correspondientes, el conductor mencionó este tema, ¡y la ligó -nuevamente- Hoppe!

 

"Para el final del programa vamos a agregar otras vías para que vote la gente, ¿no?", le dijo al productor. "Porque estamos con el magazine... Vamos a ampliar el espectro para que se vote en Twitter, Whatsapp, no sé por qué mostramos el riel, todavía estamos con los rieles, bue... Hoy las redes sociales juegan un papel importante también. Los mensajes de textos son medios vintage. Se reciben, sí, pero bueno, vamos a meterle garra", bromeó. Hoppe asintió con gestos positivos pero no dijo mucho más, y Tinelli esbozó una sonrisa cómplice.

      celulares

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: