Diego Torres le respondió a los que lo criticaron porque se va a vivir a Miami: "Por la situación política es mejor decir que..."

12 de octubre de 2015

El cantante estuvo como invitado en Radio 10, en el marco de la presentación de su último disco "Buena Vida", y habló de todo.

En medio del lanzamiento de su nuevo disco "Buena Vida", Diego Torres visitó Radio 10 y fue entrevistado en el programa Negro en la 10 y habló de todo: política, su nuevo disco, su familia y sus proyectos como actor.

En este marco, fue consultado por su decisión de irse a vivir a Miami y fue muy tajante al momento de contestar y negó que se irá definitivamente: "Lo vengo haciendo hace tiempo, pero no me voy definitivamente del país. Tiene que ver con que hoy tenemos una hija, y yo quiero tenerla cerca y que tenga una rutina, lo que pasa es que por la situación política es mejor decir que me voy del país".

Mientras que respecto a la situación del país y su visión como artistas, enfatizó que "la música" le sirve para expresar su opinión y aclaró de qué se trata "La Grieta", uno de sus últimas canciones:  "La grieta no tiene que ver con Lanata, ni nada de eso, yo hablo de algo más amplio. Yo respeto y decidió ser independiente y amo a mi país y lo analizo".

      Embed


"No podemos caer una cosa que es muy nuestra de peronista y antiperonistas, yo veo a los políticos pelearse y es el momento de resolver los problemas",completó.

      Embed

Temas