Jimena Barón viajó con su nuevo novio, Matías Tasin, a Brasil: "Lo pasé muy bien"

A seis meses de la escandalosa separación de Daniel Osvaldo, la actriz habló de su relación con Matías Tasin, el empresario separado que conquistó su corazón.

El viernes Jimena Barón viajó a Brasil con su nuevo novio, Matías Tasin, a Brasil. El hombre de 37 años, divorciado y con un hijo habría conquistado el corazón de la actriz tras encararla una noche en un boliche.

"Estoy muy bien, ¿hay alguna foto que confirme el romance?", preguntó Jimena haciéndose la desentendida pero agregó a modo de confirmación: "No voy a hablar, ya expuse mucho una relación anterior (por Daniel Osvaldo) y al empezar otra no la voy a exponer, estoy contenta, estoy bien, me vino a ver al show".

En cuanto a los arrepentimientos de Daniel Osvaldo por las notas que ambos hicieron juntos durante su relación, Jimena expresó: "Era una tapa que iba a hacer sola, le pregunté si quería participar y me dijo que sí. Imagínense que no voy a obligar a mi pareja a que haga nada. Soy una mujer libre y le doy libertad a mis parejas, menos lo voy a obligar a que haga algo que no quiere".

"Avanzo, lo intento, hay veces que cuesta mas y veces que cuesta menos, no le tengo rencor a Daniel, ya pasó", indicó Jimena a "El diario de Mariana".

      jimena baron

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: