Freddy Villarreal fue Gru, de Mi villano favorito: puntaje perfecto para la creatividad y el humor

El actor volvió a lucirse con una interpretación perfecta en la pista del Bailando y el jurado lo valoró. Mirá el video.

Creatividad, ensueño, un despertar del niño que todos llevan dentro, y simples "gracias". Esas palabras y otros elogios fueron dedicados a Freddy Villarreal por la performance del videoclip en ShowMatch. El humorista caricaturizó a Gru, el protagonista del dibujo animado Mi villano favorito, y la rompió no sólo por su previa junto a la impecable bailarina, sino también por la performance.

El punto fuerte, una vez más, estuvo en la sorpresa que generó con un nuevo personaje y claro, en la creatividad. Y el jurado lo valoró, alcanzando un puntaje perfecto que fue lo más alto del videoclip. "No se puede creer, fue de una imaginación y creatividad. Son poéticos, son un regalo", opinó Soledad Silveyra (10).

"Encantado quedé", agregó Marcelo Polino y les puso otro 10. Nacha Guevara (10) también valoró la creatividad: "Siempre vienen con nuevos desafíos. Crean magia y nos vuelven a nuestro niño interior, que no es lo mismo que ser infantil", analizó.

"Gracias por soñar junto a nosotros", cerró Gru, sin salir de su personaje y alentando a colaborar con el sueño de la pareja.

      FREDYY B

      BAILE FREDY

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: