Thalía publicó fotos de su examen de mamografía para concientizar

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para dejar un claro mensaje al pueblo de México y del mundo sobre la importancia de los chequeos.

Las redes sociales y en particular las cuentas de los famosos pueden tener fines más importantes que los de solo mostrar el look del día. Tal es el caso de Thalía, quien publicó un mensaje para concientizar sobre los chequeos que deben realizarse las mujeres, y en particular, la mamografía.

"Hoy se celebra el #DiaNacionalDeLaMamografia y ayer yo me fui a hacer la mía ¡Es extremadamente importante que tú lo hagas! ¡Cuídate! ¡Revisate! ¡Preocúpate por TU salud!", publicó Thalía en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se la veían en la sala de un hospital esperando para realizarse el chequeo.

Además, la cantante mexicana agregó: "Se proactiva y ve a hacerte la mamografía y/o el ultrasonido! No pierdas tiempo, en estos casos no puedes postergar. Tu salud está en tus manos, literalmente, así que auto examínate también. Hoy es un buen día para cuidarte  #DiaNacionalDeLaMamografia".



      Embed


DEJA TU COMENTARIO: