-

Lali Espósito y Benjamín Amadeo se reencontrarán públicamente: qué dijo el actor

18 de octubre de 2015

La actriz está nominada como Mejor Actriz en los premios Kids' Choice Awards, en los que él será anfitrión.

Lali Espósitoy Benjamín Amadeovolverán a encontrarse públicamente en lospremios Kids' Choice Awards que el canal Nickelodeonentrega a lo mejor de la música, la televisión y el cine,según el voto de los niños y adolescentes que ven el canal. La ex pareja estuvo junta cinco años y se separaron en julio en medio de rumores de romance entre ella y Mariano Martinez.

El saludo se dará en el marco de la ceremonia, en la que él será el anfitrión y ella podría ganar el premio como Mejor Actriz. En diálogo con la revista TMK, el actor contó qué cree que sucederá. 

"No va a pasar nada. La voy a saludar como mi ex novia que es, es lógico. Yo me separé y a Lali la vi un par de veces más. Tengo una relación de buena onda y de cordialidad, no es que alguna vez nos peleamos. Es muy claro cómo nos llevamos. Tengo buena onda, te lo confirmo", afirmó.

Sobre sus ganas de volver a formar pareja, afirmó: "Estoy muy bien. Siempre tengo ganas de conocer a alguien, por mi trabajo estoy muy expuesto a conocer gente todo el tiempo. Por ejemplo, ahora estoy con el proyecto de los KCA, trabajo con 40 personas que nunca vi en mi vida. Estoy siempre abierto a conocer gente nueva, a vivir cosas nuevas. Esto incluye lo amoroso y lo afectivo. Pero en este momento estoy solo", contó.

Temas