Vicky Xipolitakis se negó a declarar y se ríe de la Justicia: mostró un falso documento de "Vicky Mouse"

La mediática está imputada por mantener conversación con los pilotos, grabar con su celular el accionar de la palanca de control y poner en riesgo la aeronave.

Este lunes, Vicky Xipolitakis se negó a declarar este lunes por la causa la que está imputada por haber puesto en riesgo la seguridad de un avión de Austral el 22 de junio pasado, hecho que fue registrado por ella misma en su teléfono celular y que luego revolucionó a los medios.

Según informaron en C5N, se negó a declarar ante la Justicia. Además, le exhibieron los videos grabados dentro de la cabina del avión con su celular y Javier Díaz, conductor de Mañanas Argentinas, detalló que "está imputada por mantener conversación con los pilotos, grabar con su celular el accionar de la palanca de control y poner en riesgo la aeronave a sabiendas de lo que estaba haciendo".


      griega xipolitakis

Esta mañana, la Griega, sin tomarse muy enserio la cuestión, había publicado en su cuenta de Twitter un documento falso y bromeó: "Me acaban de entregar el dni para declarar". Ante la burla, los usuarios repudiaron la acción y la catalogaron de "persona no grata".

      Embed



TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: