-

La mamá de Mariano Martínez habló otra vez: quiere conocer a la novia de su hijo y cómo sigue la relación con su "nuera"

19 de octubre de 2015

En medio de las idas y vueltas entre los protagonistas de Esperanza Mía, volvió a tomar la palabra la madre del actor, quien se mostró muy cauta al referirse al rumor.

En medio de los rumores y los dichos que vinculan amorosamente a Mariano Martínez y Lali Espósito, los protagonistas de Esperanza Mía, volvió a hablar la madre del actor quien, ésta vez, fue muy cautelosa al referirse al supuesto romance.

La mujer dialogó en un móvil de Desayuno Americano y si bien en otra entrevista había hecho una evaluación de la situación sentimental de su hijo al decir que "era una lástima que se haya separado" y que no era el momento de que recomponga su situación sentimental por respeto a su ex, ahora decidió no arriesgarse demasiado.

Es así que aseguró que no ve televisión y no sabe si su hijo tiene novia: "Cuando él decida tener novia, me la va a presentar". Sin embargo, fue contundente al referirse a, Juliana Giambroni, su "nuera" (a quien definió así aunque ya esté separado de su hijo: ¿acto fallido?). "Sigo mi relación con mi nuera, nos vimos hace una semana", completó.

¿Quedó claro de qué lado está?

      mama mariano martinez

Temas