-

-

-

-

Tapas de revistas: Zaira Nara habla de su embarazo y Candelaria Tinelli no se calla nada

20 de octubre de 2015

Te mostramos las portadas de esta semana con dos mujeres que marcan tendencia, y el relato de Federico Bal sobre las posibilidades de ser.

Como cada semana, en RatingCero.com te traemos las portadas de las revistas de esta semana. En esta edición de Pronto, Federico Bal, íntimo, habla de su amor con Barbie Vélez y sus conflictos familiares. Además, Pampita y Benjamín Vicuñaya no viven en la misma casa; Zaira Nara será madre en abril, y la emotiva boda de Fabiana Araujo.

      Embed

Hola! Argentina trae la producción de fotos de Candelaria Tinelli en la Rivera Maya y habla de todo: su papá, los tatuajes y la soledad. Además, las primeras fotos de Benjamín Vicuña, solo con sus hijos. E Isabel Preysler conoció a Álvaro, el hijo mayor de Mario Vargas Llosa.

      Embed

Por su parte, Gente trae en exclusivo en su portada a la futura mamá, Zaira Nara: "Voy a tener un hijo con el hombre que más amé".

      Embed

Caras por su parte trae en su tapa la nueva vida de Pampita y Benjamín Vicuña, separados, el actor dejó su casa y solo se ven por sus hijos. Además, Zaira Nara pasea con su pancita y su mamá se muestra con su nuevo novio. Por otro lado, Cinthia Fernández y el festejo de sus mellizas; y Lara Bernasconi y Alvarez Castillo, enamorados.

      Embed


Temas