El descargo de Juana Viale tras su salida del Bailando y el "palito" para su madre

La ex participante de Showmatch publicó una serie de tuits luego de los análisis que se hicieron tras su eliminación.

Este lunes Juana Viale quedó eliminada del Bailando tras competir con Celeste Muriega. La actriz obtuvo con el 47,95 por ciento de los votos contra el 52.05 de la modelo. Si bien ella misma se encargó de agradecer luego de conocerse los resultados, la polémica sobre su salida del programa siguió este martes.

Por ejemplo, Marcela Tinayre, su madre, dejó una polémica frase para el equipo de producción de Showmatch y defendió a su hija, haciendo un análisis de los motivos de la salida de su hija.

Al resto de los análisis se sumaron una serie de tuits de la propia Juana, quien, a diferencia de lo que expresó Tinayre, se mostró superada por la eliminación y agradeció el apoyo del público.

"Creo que no merece análisis", comentó luego de los dichos de su madre. Y agregó: "Ya está. No ganamos. Es un juego. Hay que seguir. Showmatch no es lo único que hay. La vida es mucho más! No puedo dejar de agradecer a todos los que nos apoyaron. Estoy muy agradecida...  Se cierran puertas para que puedan abrirse otras".

Y agregó: "Y para que quede claro. Yo quería quedarme, pero no lo logramos. Hay que continuar... Y no lo digo yo, lo dijo un rey....".

      Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: