Noche mala para Fede Bal : bajo puntaje en el aquadance, pelea con el jurado y salida sin saludar

El hijo de Carmen Barbieri no la pasó nada bien en el ritmo más difícil. Y encima se peleó con Polino y Ángel de Brito.

Federico Bal quiso enfocarse solamente en el aquadance, pero la vida privada siempre se cuela en su participación dentro de ShowMatch.

Luego de una impactante performance con Laurita Fernández en las piletas, el hijo de Carmen Barbieri se trenzó en una discusión con Ángel de Brito, quien le echó en cara haberse quejado de los programas de chimentos.

"No es culpa nuestra si tu exnovia va a los programas a contar la historia. Si no estuvieras acá quizás no llenarían programas con vos", dijo el jurado. Es que Florencia Marcasoli, quien fuera pareja de Fede Bal, contó en Intrusos que recibía mensajes de él mientras estaba junto a Barby Vélez.

"Por algo es mi ex novia. Y si tengo un lugar para aclararlo es este. No hay que decir cosas sin chequear la fuente. Hay que chequear las fuentes, dicen cosas que es mentira", se defendió Bal.

"Te veo irascible", agregó el jurado. Y Fede no disimuló.  "Estoy cansado, pero no quiero que se hablen de estas cosas, se abrió una puerta con lo de mi vieja. El tema de los celos es otra cosa. Puedo mostrarme descontento con lo que está pasando", argumentó. "Bueno, retalos a ellos, entonces, no nos eches la culpa a los periodistas".

Bal escuchó las críticas y no se quedó callado. "Eso déjamelo hacer en privado. Con mi vieja estoy intentando construir de nuevo cosas. Sabés cómo es mi familia. Hay cosas que puedo contar y otras que no. Lo que puedo contar son los celos de mi actual novia, de eso sí me puedo hacer cargo", concluyó el concursante.


Más allá de la pelea, en la coreografía del aquadance no les fue bien. Y Bal vinculó los puntajes a las peleas. "Es una pena que se mezcle la vida con esto", analizó. La frase, como era de esperar, picó en la lengua de Marcelo Polino, que se sumó a la discusión comenzada por Ángel de Brito. "No te vengas a victimizar conmigo, bailá bien y punto. Ustedes han comido de los programas de la tarde durante años. Así que, que una chica diga que recibió un mensaje tuyo no es grave. Tu mamá decía en los programas que tu papá no tenía erección, al lado de eso esto no es nada", lanzó el periodista, y el actor se fue enojadísimo. "Me siento atacado, está todo medio agresivo hoy", afirmó. ¡Y segundos después abandonó la pista furioso!

           4964_discusion.avi

 4964_discusion.avi

      4964_polino.avi




El aquadance


      4964_aqua_dance_.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: