-

-

Anita Barbieri disparó contra su nieto: "Federico es un mentiroso y un sinvergüenza"

21 de octubre de 2015

La madre de Carmen no tuvo pelos en la lengua y criticó el accionar de su nieto, quien no se hablaba hace casi un año.

La familia Barbieri-Bal está pasando por un momento turbulento. Desde la renuncia de Carmen al Bailando, los trapitos se sacaron al sol y Federico quedó en el medio de una tormenta.  

Luego de que su ex novia hablara en "Intrusos" y contara que el actor le enviaba mensajes de texto al mismo tiempo que estaba con Barbie Vélez, Federico no pasó un buen momento en "Showmatch" y tuvo un fuerte encontronazo con Marcelo Polino.

A esto se le suma el polémico audio de Anita Barbieri, madre de Carmen y abuela de Federico, quien disparó muy fuerte contra su nieto y lo trató de "sinvergüenza" y "mentiroso".

"Cuando salga el sinvergüenza de mi nieto, tratá de que yo pueda salir al aire. A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija", expresó la mujer en un audio que le envió a Daniel Ambrosino en "Intrusos".

Y agregó: "Este me va a escuchar. Hace un año que no me viene a ver porque dice que le dije una grosería, sí, se la dije y se la volvería a repetir: que no lo parieron por donde corresponde, sino por otro lado, por el tuje, sinvergüenza".

Según explicó el propio Jorge Rial, los audios debieron ser editados debido a las groserías de la madre de Carmen para con su nieto.

Aún sin conocer la grabación y a la salida de Ideas del Sur, Fede Bal fue consultado sobre la relación que mantiene con su abuela, y él respondió: "Le mandé un mensaje y no me contestó, no tengo relación con ella en este momento, hace años que discutimos y las cosas quedaron un poco ásperas. No quiero que me pida disculpas, le mandé un mensaje para vernos y supuse que me iba a contestar, pero no lo hizo".

Y agregó, a modo comprensivo: "Dijo cosas muy feas de mi viejo. Yo no estoy molesto con ella, entiendo que si lo dijo fue porque estaba defendiendo a su hija".

¿Le responderá Federico a Anita tras escuchar sus fuertes declaraciones?

      Anita Barbieri contra Fede Bal.avi

Temas