Andrea Estévez ya tiene nuevo novio: mirá la foto

La actriz descubrió que su ex pareja, un reconocido deportista, tenía una doble vida. Semanas después, apuesta al amor y te mostramos la imagen que lo confirma.

A principio de mes una inesperada noticia sacudía al mundo del espectáculo: Andrea Estévez denunciaba a Maravilla Martínez, con quien había salido durante seis meses, por tener una doble vida. Mientras estaba en pareja con la actriz, el boxeador salía desde hace un año con una cordobesa.

"Lo encaré con todas las pruebas y no le quedó otra que pedirme perdón. Estaba enamorada pero todo lo que pasó me desenamoró rápido. No me dejaba blanquear nuestra relación y sé que a la otra chica -no quiso revelar su identidad- le decía que lo nuestro era una movida de prensa", había expresado Estevez cuando dio a conocer la triste noticia.

Ahora, según pudo saber RatingCero.com la actriz le abrió nuevamente las puertas al amor y apostó a una nueva relación. En la semana, Estevez y el joven cenaron en "El estanciero" de las Cañitas acompañada del joven de camina a cuadros y campera, y amigos de la pareja.

Mirá la foto que te traemos en exclusiva:


      andrea marca de agua

DEJA TU COMENTARIO: