-

-

-

-

-

El insólito cruce de Marcelo Polino y Juana Viale en el programa de Mirtha por Lali Espósito y Mariano Martínez

25 de octubre de 2015

La actriz y el periodista almorzaron este domingo en el ciclo de la diva y tuvieron un intercambio de palabras por la "pareja del momento". ¡Mirá!

Este domingo Juana Viale y Marcelo Polino estuvieron entre los invitados de Almorzando con Mirtha Legrand y protagonizaron un insólito cruce cuando hablaron de la relación de Lali Espósito y Mariano Martínez.

Como es usual, la conductora leyó un mensaje de un televidente que preguntaba sobre los protagonistas de Esperanza Mía al periodista invitado a la mesa y Juana, sin pelos en la lengua, expresó su malestar sobre debatir el tema en televisión.

"Ay, qué aburrido", dijo, ofuscada. Polino no se quedó atrás y retrucó: "¿Te aburre? Me callo si te aburre", aseguró el conductor de Quién es quién por Radio 10, lo que generó risas entre el resto de los invitados y siguieron hablando de la pareja.

Luego, Mirtha le consultó a su nieta si volvería a participar del Bailando y la actriz fue muy tajante con su respuesta: "No volvería a hacerlo como certamen. Voy a volver a mi gajes de oficio de actriz que me tienen tan llena de vida. Quiero actuar".

Mirá el insólito cruce entre Marcelo Polino y Juana Viale por Lali Espósito y Mariano Martínez.

      juana viale marcelo polino

Temas