Se develó por qué Doña Florinda y El Chavo nunca tuvieron hijos

Florinda Meza, viuda del comediante "Chespirito" reveló qué fue lo que impidió que lograran ser padres en los más de 30 años que estuvieron casados.

Uno de los históricos pedidos de los fanáticos de El Chavo del 8 era que Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños, quien personificaban a Doña Florinda y el protagonista, tengan hijos en la vida real.

 

Tiempo después de la muerte de Bolaños, Meza develó el motivo: "Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió. Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado. Dos años después le hablé de revertir la vasectomía porque me enteré que era posible hacerlo y empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no".

 

"Me dijo las razones por las que no quería hacerlo y me bastó eso. Para qué más explicación. Eso me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así, entonces qué más podía hacer. Por eso fue que nunca tuvimos hijos", continuó al respecto.

 

Además, se refirió a las críticas que recibió cuando se hizo público el romance: “Fue un escándalo, todo el mundo estaba contra nosotros. Muchos se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían que yo era una trepadora, que lo hacía por escalar, que era una roba maridos y que esto no duraría ni un año".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: