-

No es un sueño: Lali Espósito y Mariano Martínez hacen el amor en Esperanza Mía

27 de octubre de 2015

Después de tantos amagues y escenas que terminaron siendo fantasías de los personajes, llega el momento más esperando en la ficción de El Trece.

"Mañana es el día más esperado para Tomás y Esperanza. El, amor, amor, amor...", anunció este martes Lali Espósito en su cuenta de Twitter sobre la escena que se verá el miércoles en Esperanza Mía, la ficción que protagoniza con Mariano Martínez y en la que, después de tantos amagues, finalmente llega la escena de sexo.

Según adelanta el sitio oficial del El Trece, Tomás (Mariano Martínez) tiene una única certeza: el amor profundo que siente por Esperanza(Lali Espósito): "Si no tener memoria me asegura tenerte....te juro que no quiero recuperarla nunca".


Por su parte, la ex novicia se muestra extasiada pero, a la vez, intenta manejarse con cierta cautela: su amado sigue siendo un Obispo.

Sin embargo, la atracción vencerá toda barrera: ambos compartirán una noche soñada, apartados de todo y de todos. Miradas candentes; abrazos interminables; besos apasionados. La piel que se eriza ante cada contacto... en ese instante mágico, Tomás y Esperanza se entregarán a la pasión...

      esperanza mia sexo