-

La respuesta de Daniel Osvaldo al palito de Jimena Barón en Esperanza Mía: "Rodeate de gente linda y tu vida será..."

28 de octubre de 2015

Después de que la actriz hiciera una divertida, pero polémica, declaración en la ficción, el futbolista hizo un descargo en su cuenta de Instagram.

Jimena Barónaprovechó una escena en Esperanza Mía, la ficción de El Trece a la que sumó en su regresó a la actuación y a la televisión argentina después de separarse de Daniel Osvaldo, para enviarle un "palito" a su ex, que actualmente está jugando en Portugal.

Después de ver esas escenas, el futbolista aprovechó e hizo un descargo en su cuenta personal de Instagram.

"Aprendí italiano en la ciudad de Milano porque andaba con un imbécil que me quiso arruinar la vida. Pero no me la arruinó, porque qué pasó, hablo italiano ahora. Y hablo buenísimo", explicó Gilda, el personaje que interpreta Jimena Barón en la ficción.

Esa frase no pasó desapercibida en los medios ya que, ¿casualmente? la actriz -al igual que según su contó su personaje en la ficción- también vivió en Milán durante parte de su relación con Daniel Osvaldo.


      Jimena Gilda Esperanza Mia.mp4

El propio Daniel Osvaldo hizo un descargo en su cuenta de Instagram con un mensaje junto a una foto con Ricardo Darín, y su hermano Johnny.

"Rodeate de gente linda y tu vida será mejor", escribió el futbolista. ¿Será una respuesta para Jimena Barón?


      Embed


Temas