La pelea entre Diego Jr y Jana Maradona: él la destrozó en televisión y ella respondió en Twitter

El joven se encuentra en la Argentina y aprovechó para referirse a su hermana, a quien aconsejó que "sea ella misma, que la plata no cambia los corazones".

Los escándalos en el clan Maradona no tienen fin. Si no se trata de los cruces entre Dalma y Gianinna con Verónica Ojeda, o de esta última con Rocío Oliva, son los de los hijos del astro del fútbol. Pero lo que no se esperaba era una pelea entre nada más ni nada menos que Diego Jurior y Jana Maradona , quienes pasaron de estar unidos en búsqueda de entablar un vínculo con su padre a dos desconocidos.

En este marco, el italiano se encuentra en la Argentina de vacaciones y visitó el estudio de El diario de Mariana, en donde hizo fuertes declaraciones contra su hermana: "Pasó de ser mi hermana a una desconocida. Me genera mucho dolor porque creo que me porté siempre muy bien con ella. Que fui la persona que la hizo conocida, que la hice pública. Pero qué puedo decir, eligió eso y si está contenta así, está perfecto, que haga su vida. Seguro que desde que se acercó a Diego cambiaron muchas cosas".

"Yo la invité al casamiento y ni nos contestó. No me parece una cosa linda. La historia de Jana me hace sufrir porque ella me conoce, sabe quién soy. Con Dalma y Gianinna nunca hablé, por eso ellas no me conocen. No estoy justificando, pero no me conocen. Jana vivió en mi casa con su madre y su hermano Tadeo durante 3 meses. Yo pasé un montón de noches hablando con ella", enfatizó.

Y agregó: "A mí me da alegría (que Jana pueda estar con su padre) porque sé cuánto sufrió. Me da alegría, porque mi prioridad siempre fue juntar, y si no estoy yo, pero está ella, está bien, algo se juntó (...) Yo a ella sólo le puedo decir que tiene que ser ella misma, que la plata no cambia los corazones. Ojalá no cambiara (...) Yo no dudé un segundo en conocerla, en apoyarla, en hacer todo lo que ella necesitaba. Sólo puedo decir aquello que hice yo, lo que haga Jana, lo verá con su conciencia".

Ante los dichos del joven, Jana utilizó su cuenta de Twitter para lanzar una fuerte indirecta y, de esa manera, responderle:

      Embed

DEJA TU COMENTARIO: