¿No le gustó como le quedó? Mirá la foto que Charlotte Caniggia publicó de su nuevo look pero después borró

31 de octubre de 2015

La mediática compartió en las redes sociales una imagen en la que muestra su nuevo color de pelo pero a los pocos minutos desapareció de la red social.

Charlotte Caniggia intenta bajar su perfil y es por eso que entre las primeras cosas que hizo cuando llegó a Buenos Aires -después de una larga estadía en Marbella junto a su familia- fue cambiar su look y bajar el tono de su color de pelo.

Acostumbrada a compartir su vida en las redes sociales, la mediática compartió la foto de su nuevo look con el cabello un poco más oscuro y no tan rubio. Sin embargo, minutos después se arrepintió y la borró.

¿No le gustó como le quedó su nuevo look?


      Embed

"El hombre que salga conmigo se debe vestir bien, y no ser rata. Sólo acepto novios que hagan buenos regalitos y me saquen a pasear en Ferrari. Si no es así, a mi madre no la convenzo para que me lo apruebe", había declarado Charlotte en una entrevista la semana pasada.

 "No me importa si me lleva a la Costanera a comer una hamburguesa, pero prefiero que me invite a un sushi con champagne. Lo que más me apasiona es que si queremos irnos de viaje, armemos la valija y nos vayamos. La edad no me importa, pero tampoco debe ser muy grande", agregó al respecto.

Temas