-

-

-

La separación llegó a Twitter: Benjamín Vicuña dejó de seguir a Pampita y ella estalló contra los medios

02 de noviembre de 2015

Tras difundirse los polémicos audios que terminaron de confirmar la separación de la pareja, ambos intentan reconstruir sus vidas.

En medio de la polémica separación de Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohian, todos están a la expectativa de los protagonistas de este escándalo que incluye audios desgarradores y rumores de infidelidades.

En este marco, este fin de semana se lo vio por primera vez al actor chileno tras conocerse el trasfondo de la separación pero no se refirió a su ahora ex y pidió no hablar de tema. Vicuña pasó por la alfombra roja del 30° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata por la presentación de su nueva película "La memoria del agua", mientras que este domingo al mediodía "plantó" a Mirtha Legrand.

"A último momento dijo que 'no', habló con Nacho y le dijo que estaba pasando un mal momento", confirmó Legrand en un móvil de Desayuno Americano. Sin embargo, Vicuña tuvo tiempo de dejarle en claro a Pampita que no quiere saber más nada de ella: la dejó de seguir en Twitter.

Por su parte, la modelo argentina decidió hacer su descargo en la red social y utilizó las palabras de una psicóloga que opinó acerca del escándalo. Entre las reflexiones y fuertes críticas a los medios, se destaca: "El silencio de las buenas gentes siempre es peligroso. No conozco a Pampita ni a su familia, permítanme expresar públicamente mi solidaridad y el rechazo a llamar periodismo a la violencia mediática disfrazada, quienes publican y quienes replican tienen la misma responsabilidad. El daño evitable no se repara".


      Embed

Temas