Lali Espósito dio detalles de cómo comenzó su historia de amor con Mariano Martínez

La actriz habló luego de que su compañero de elenco confirmara el romance más esperado del año.

El martes desayunábamos con lo que será la confirmación amorosa del año: después de varias idas y vueltas, de rumores que circulaban por doquier, miradas cómplices y escenas fogosas en "Esperanza Mía", Mariano Martínez blanqueó su romance con Lali Espósito.

"No me cayó de sorpresa, sabía que Mariano tenía esa nota con Jorge (Rial) porque lo habían pactado y me preguntó. Como es hace poco y uno quiere preservar ciertas cuestiones...", explicó Lali a "Desayuno Americano".

La actriz reveló detalles de cómo comenzó su romance en el set de grabación de la tira de El Trece, y aclaró: "No es que uno invitó al otro, nos vemos todos los días y se dio naturalmente y cada uno fue respetuoso de sus situaciones", dijo en referencia a las recientes separaciones de sus respectivas parejas: él se separó de su esposa Juliana Giambroni, al tiempo que ella cortaba su relación con Benjamín Amadeo.

"Estamos más tranquilos, no podíamos hacernos los tontos con lo que nos pasaba. A veces sentirnos presionados no está bueno", aseguró Lali.

En cuanto al límite entre la realidad y la ficción, como una actriz profesional, contestó: "Me pasó en este caso, pero no es normal, no me pasó siempre, sería poco profesional. Es un trabajo raro, se juegan sentimientos, los ponés a la orden de la escena, los besos son reales y la cabeza es otra".

Lali confesó que su círculo íntimo ya conocía la noticia y que "no necesitaba gritarlo", pero no dejó de lado su lado de fanática de quien ahora es su nuevo novio y expresó: "Es fachero Mariano, es buen tipo".

      lali esposito - desayuno america - mariano.avi

DEJA TU COMENTARIO: