Renata Repetto, la hija de Nico y Florencia Raggi, debutó como modelo

04 de noviembre de 2015

Tiene 17 años y gracias a un proyecto de su hermana Juana se animó a posar frente a las cámaras para una marca de moda.

"Esto empezó porque mi mama tenía un lugar en sus escuelas de baile con todo el vestuario y las cosas de mi abuela y las de ella. Ahí se me ocurrió la idea de usar toda esa ropa y refaccionarla para obras de teatro. Al poco tiempo la llamé a Renu para la campaña", contó Juana Repetto, hija de Reina Reech y Nico, quien acaba de lanzar su propia marca de ropa de vestuario "Ambar La Fox".

Del proceso participó su hermana Renata, hija de Nico Repetto y Florencia Raggi: "Ellos estaban contentos. Me da mucha tranquilidad saber que me van a bancar en lo que decida, siempre. Mamá me insiste en que siga estudiando piano, canto, que no deje de capacitarme".

"No estoy acostumbrada a la exposición, pero se que en el fondo no es nada dramático. Yo me considero una chica tranquila y hoy por hoy estoy concentrada en terminar el colegio",expresó la joven de 17 años y contó cómo fueron sus inicios en el arte desde muy chica.

"Me encantaría estudiar dirección de cine. De chica juntaba a mis amigas y armaba obras de teatro. Las maquillaba, las dirigía, las filmaba, una freak total", dijo a revista Hola! Argentina.

En cuando al vínculo con su hermana, ambas coinciden en que hubo que trabajarlo: "Juana es lo más, desde chica fue ella la que puso fichas a nuestro vínculo y eso se lo agradezco mucho. Era la que venía a casa y me invitaba a comer afuera y me buscaba siempre".

Temas