-

-

-

-

Empezaron las grabaciones de "Los ricos no piden permiso": así será el nuevo culebrón de la TV

04 de noviembre de 2015

Luciano Castro, Araceli González, Raúl Taibo, Juan Darthés, Julieta Cardinali, Luciano Cáceres, Gonzalo Heredia y Agustina Cherri, entre otros actores, protagonizan la ficción.

Pol-Ka y El Trece no descansan. Todavía no terminó Esperanza Mía, la exitosa ficción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez, y ya comenzaron las grabaciones de Los ricos no piden permiso, la nueva apuesta de la productora y el canal para el 2016, que debutará en la pantalla chica cuando finalice la historia de amor del Padre Tomás y Esperanza.

Tal como adelantamos en RatingCero.com, Los ricos no piden permiso será el nuevo culebrón de la televisión. La historia contará un melodrama de historias de amor y desamor, de pobres y ricos, de lucha de familias y clases sociales.

Una de las parejas protagónicas será la de Araceli González y Luciano Castro. La actriz interpretará a una maestra de la estancia en donde los propietarios eligen que sus hijos no vayan a un colegio y permanezcan tras los muros de su mansión.

En la estancia convivirán Raúl Taibo y Juan Darthés (que tendrá una historia de amor con  el personaje de Araceli;  Julieta Cardinali y Luciano Cáceres (que serán pareja); y Gonzalo Heredia, que interpretará al galán que tendrá Eva de Dominici oficialmente, pero que conquistará a la mucama, interpretada por Agustina Cherri.

Leonor Benedetto, Leonor Manso y Norma Aleandro tendrán una participación especial en la ficción que ya se comenzó a grabar, y Alberto Ajaka se sumará cuando finalice su papel en Signos, el unitario que protagoniza Julio Chavez.

Nicolás Riera y Sabrina Garciarena completan el elenco del nuevo culebrón de la televisión argentina a partir de 2016 y que ya promete.

¡Mirá cómo disfrutan los actores durante las grabaciones de Los ricos no piden permiso!        



Temas