Jimena Barón, sobre la foto hot: "Lo que más me jode es que la gente piense que mis lolas tienen..."

06 de noviembre de 2015

La actriz se refirió a la famosa imagen truchada donde se la ve con los pechos al aire y que, si bien se sabe que son falsas, recorre las redes hace meses.

Jimena Barón habló sobre la famosa imagen truchada, donde se la ve de frente y con los pechos al aire tomándose una selfie. Si bien ya se confirmó que es falsa, hace meses que la foto recorre las redes y figura en los buscadores de Internet.

Al respecto, la actriz de "Esperanza Mía" hizo un serio y luego gracioso descargo en su cuenta personal de Twitter refiriéndose a la forma de los pechos que le habían photoshopeado.

"¿Con qué liviandad se trucan fotos, se miente y se desmiente? ¿Cómo es el asunto? Soy madre, media pila chicos no es divertido", escribió Barón en tono serio. Sin embargo, a ese tuit le siguió uno muy al estilo Gilda, el personaje que interpreta en la novela de El Trece:

"Lo que más me jode igual es que haya gente que pueda pensar que mis lolas tienen esos nipples paty style #horror #patys #salenconfritas", en referencia a los pezones "estilo paty", como ella los definió.



      jimena baron2.jpg


Temas