-

-

La palabra de Benjamín Amadeo, sobre el blanqueo del noviazgo de Lali Espósito y Mariano Martínez

06 de noviembre de 2015

El actor habló sobre el presente sentimental de su ex novia que ahora en pareja con el famoso galán con quien protagoniza Esperanza Mía. Entrá a la nota y mirá lo que dijo.

Hace unos días, Mariano Martínez confirmaba, en medio del revuelo mediático por la internación de Matías Alé, que estaba en pareja con Lali Espósito. De hecho, en las últimas horas surgieron versiones de un embazaro de la actriz, que fue rápidamente desmentido por ellos.

 

En este contexto, todo el mundo esperaba la palabra de Benjamín Amadeo, ex de Lali. Este viernes, el actor habló al respecto. "Lo más importante es que nosotros estemos bien. Yo estoy bien, supongo que ella está bien. Vi que declararon y, como se dice, que blanquearon. A mí no me pasa nada. Yo cerré muy bien mi historia hace 4 meses, y lo importante es que estemos bien", afirmó a Intrusos.

 

"A mí lo que me importa es que ella esté bien, y si él le hace bien, me parece fenómeno. A eso es a lo que voy, no es si a mí me gusta Mariano para Lali, no pasa por ahí. A él lo conozco, pero no soy amigo. No tengo mucho más para decir. Es una historia de la cual no formo parte", agregó al respecto.