-

Por Patito Feo, Marcelo Tinelli le ganó un juicio millonario al padre de Tini Stoessel

06 de noviembre de 2015

El productor le reclamaba al conductor de ShowMatch la propiedad intelectual de la serie que produjo Ideas del Sur. Es el segundo fallo en su contra.

Marcelo Tinelli recibió una buena noticia en las últimas horas. Es que la Justicia volvió a determinar que Ideas del Sur es la propietaria intelectual de la exitosa serie infantojuvenil Patito Feo, en el marco de un juicio iniciado por Alejandro Stoessel.

 

El ex director artístico de Ideas había iniciado el proceso en junio de 2009, en una causa  en la que reclamaba el cese del uso de la marca Patito Feo; daños y prejuicios; y la propiedad intelectual de la tira.

 

El papá de la cantante Martina  Stoessel recibió en marzo un fallo adverso en primera instancia y este jueves, luego de que apelara la resolución, la Cámara Civil y Comercial Federal 1 volvió a fallar en su contra.

 

De esta forma, Stoessel deberá ahora hacerse cargo de las costas del juicio, que según pudo saber minutouno.com, son millonarias, teniendo en cuenta que su reclamo era por una altísima cifra.

Patito Feo fue emitida durante dos años (2007 y 2008) por El Trece y se convirtió en una exitosísima serie que se adueñó del público juvenil.

Temas