Mirá a Jimena Barón y Mercedes Morán, juntas en "Gasoleros"

La actriz que interpretaba a "Roxy" publicó una imagen con su colega, quien en ese entonces tenía apenas 11 años. ¡Mirá la imagen para el recuerdo!

En 1998 llegaba a la televisión argentina la novela que sería la primera en una seguidilla de éxitos de El Trece. Se trataba de " Gasoleros", la tira que ocupaba el prime time de lunes a viernes y estaba producida por Pol-ka con un rating promedio de 25,5 puntos.

Del elenco formaban parte grandes figuras como Juan Leyrado (Héctor Panigazzi), Mercedes Morán (Roxana Presutti), Silvia Montanari (Emilia), Dady Brieva (Alberto Tucho), Nicolás Cabré (Alejo Felman), Mariano Martínez (Diego), Pablo Rago (Bonzo), Juan Darthés (Pedro), Valeria Bertuccelli (Elbita), Favio Posca (Bambi), Malena Solda (Luciana) y Claudia Fontán (Marina).

A este grupo se le sumaba Jimena Barón, quien con tan solo 11 años interpretó a Loli, personaje que la llevó a ganar el premio Martín Fierro a la mejor actriz infantil durante dos años consecutivos.

Este sábado, fue su ex compañera Mercedes Morán quien compartió una graciosa imagen de ambas durante una escena del programa.

¡Mirá la foto retro!

      Embed


¡Reviví la apertura de la novela!


      Embed


TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: