Benjamín Vicuña: quién lo acompaña y "los traidores" que difundieron los audios del escándalo

El actor vive su peor momento luego de la escandalosa separación de la modelo, envuelta en polémicos audios y rumores de infidelidades.

Benjamín Vicuña vive una extrema exposición mediática luego de que, en medio del lanzamiento de su última película La memoria del Agua, se difundieron polémicos audios entre él y su ahora ex pareja, Carolina Pampita Ardohain, que terminaron de confirmar la escandalosa separación, envuelta en rumores de infidelidades.

En este marco, el actor chileno se enfrentó con la prensa argentina y en diversas oportunidades se mostró enojado y decepcionado por cómo se manejó la información, más teniendo en cuenta que hay niños de por medio.

Vicuña fue invitado a la Noche de Mirtha por segunda vez -ya que se la semana pasada se ausentó- y se mostró muy cabizbajo. Como no podía ser de otra manera, Legrand fue directo al grano y le preguntó por su presente sentimental: "Se dijeron muchas mentiras... Las conversaciones fueron capturadas en el interior de mi casa por gente que trabajaba allí. Fue una traición de parte de la gente que cuidaba a lo más valioso que tenemos, que son nuestros hijos".

"Ahora resta saber cómo llegaron a la televisión, si fueron inducidas por alguien de la prensa a grabar", agregó.

 

Pese a la "traición", Vicuña relató que "la situación le resultó muy dolorosa, ya que le tenía particular cariño a las personas que terminaron por ser las responsables". "Yo las quería mucho a esas personas. Eran parte de mi familia. Fue muy doloroso lo que pasó. Estoy muy triste", expresó.

      Vicuña sobre audios.mp4

Por otra parte, contó quién lo acompaña en este difícil momento: "(Mi madre) me vino a acompañar está acá en la Argentina... Me hizo bien su presencia, ella siempre está en los momentos importantes, siempre está. Y yo siempre lo he dicho: 'la amo mucho'".

      Vicuña quién lo acompaña.mp4

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: