Pearl Jam deslumbró con un increíble show el Estadio Ciudad de La Plata

08 de noviembre de 2015

La reconocida banda liderada por Eddie Vedder brindó un show de tres horas donde hizo vibrar a miles de fanáticos con sus temas clásicos y del nuevo dísco Lightning Bolt.

Pearl Jam, la banda liderada Eddie Vedder, deslumbró la noche del sábado a miles de personas en un show inigualable en el Estadio Ciudad de La Plata, donde hizo vibrar a todos con un repertorio que duró tres horas y pasó por sus temas clásicos y del nuevo disco Lightning Bolt.

El recital comenzó a las 21 y los  músicos Stone Gossard y Mike McCready en guitarras, Jeff Ament en bajo y contrabajo, Matt Cameron en batería y Vedder sorprendieron, entre luces, al público expectante con los acordes de "Pendulum", una de las canciones de su último álbum.

      Pearl Jam.jpg

Luego el ambiente se fue poniendo más caliente y la lista continuó con  "Low light" y "Small town", hasta llegar con brío y sin paz a "Mind your manners", "Evolution" y "All night". Y no pudieron faltar los clásicos como "Once", "Given to fly" y "Even flow", de su disco debut "Ten". También, hubo lugar para homenajear a John Lennon con "Imagine" y Johnny Ramone con un clásico de The Ramones. 

Además, durante el recital, el cantante se sumó a "Ni una menos" y levantó una cartel con la consigna que emocionó a todos. "Con tantas chicas en las vallas en este momento y tanta gente respetándolas, parece que vamos bien", aseguró.

      Pearl Jam.jpg

Tras más éxitos, llegadas las 00.30, Vedder exclamó: "No me fui y ya los extraño. Nos vemos el próximo año", y despidieron el segundo recital de su gira por Latinoamérica, que comenzó en Chile el miércoles pasado y sigue por Brasil, Colombia y México.

      Pearl Jam.jpg
      Embed