Nazarena Vélez confirmó que su casamiento es válido en Argentina: "Lo hicimos como corresponde"

Invitada a Infama para hablar de su nueva obra en Carlos Paz, la actriz contó detalles del casamiento con Gonzalo Gamarra.

Las idas y vueltas no pudieron con el amor, y finalmente Nazarena Vélez consolidó su relación con Gonzalo Gamarra nada menos que con un casamiento en Las Vegas, que tiene validez también en la Argentina.

 

La actriz confirmó la noticia en Infama, aunque intentó evadir el tema para hablar de la nueva obra que hará en Carlos Paz con Claribel Medina llamada Éramos tan amigas. "Fue algo muy informal, no tengo muchas ganas de hablar del tema. Me pone nerviosa", comentó entre risas sobre el evento en Las Vegas. Y ante las repreguntas de los panelistas, ella agregó:  "Él me lo venía proponiendo hace rato. Pero estamos súper tranquilos, pasó en Las Vegas. Tiene la misma validez acá. Hicimos todo como corresponde".

 

Además, Vélez negó un supuesto malestar de su hija Barbie por esta decisión. "A Barbie le cayó increíble. Mientras yo esté bien... Y con Fede Bal la mejor, yo lo adoro. Los chicos van a estar también en Carlos Paz, estaremos compartiendo varios asados.  Nos enteramos los dos ahí que era todo legal y no daba para echarse atrás. Pero súper vale, es súper válido, y me puso nerviosa porque no estaba nadie de mi familia. No estoy arrepentida, estoy feliz, pero hablemos de la obra".

      nazarena velez.avi

 

 

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: