Agustina Kämpfer lo logró: la nueva actividad que practica Jorge Rial y cuál es su "cumple mes"

La periodista habló sobre su relación con el conductor y reveló cómo es su nueva vida, más relajado y concentrado en su persona.

Agustina Kämpfer llegó a la vida de Jorge Rial y le dio un vuelco. Desde comida vegetariana hasta la nueva decoración de su departamento, el conductor de "Intrusos" mejoró sus hábitos y ambos se muestran más enamorados que nunca.

"Faltan como ocho meses para el aniversario, pero hay un día, el 19 de julio", reveló la periodista en "Desayuno americano" sobre cuál es la fecha en la que festejan su amor.

Como si eso fuera poco, Kämpfer, reconocida amante de la meditación y seguidora del budismo, le traspasó su pasión a Rial y lo incentivó a cambiar de vida... Y lo logró: "Jorge empezó a tomar clases de yoga. Me pidió que llamara a la profesora. Va una o dos veces por semana pero siempre suspende una, y como estoy tan contenta no le digo nada".

"Le encanta, se siente muy bien, ya está empezando a sentir los cambios en su cuerpo, tiene otra postura, se relaja, es muy interesante verlo en la última parte de la sesión de yoga, en la relajación, se cuelga y hace la media vertical, tengo fotos", contó Kämpfer y, en broma, amenazó con mostrarlas "cuando él esté más seguro".

      agustina kampfer - desayuno americano.avi

DEJA TU COMENTARIO: