El video de Alexander Caniggia: con su polémico (y egocéntrico) acting lo mataron en las redes sociales

13 de noviembre de 2015

El hijo del Pájaro Caniggia sabe ostentar de su dinero y no deja de demostrarlo en sus cuantas de Twitter e Instagram, donde no puede contener su ego.

Alexander Caniggia es un personaje que nos tiene acostumbrados a ostentar de su riqueza, sus posesiones y su físico. En sus cuentas de las redes sociales no hay más que fotos suyas que, muchas veces, rozan el límite de lo polémico.

Siguiendo con sus provocaciones, el hijo del futbolista argentino y Mariana Nannis, mostró su lado más narcisista con un video en donde realiza un acting sobre su belleza.

"Ay, ay", se lo escucha decir a Alexander al tiempo que mira a la cámara y aclara: "Me duele la cara... de ser tan lindo".

En video fue publicado en su cuenta de Twitter, donde obtuvo 700 retuits, y en Instagram, donde el recibimiento no fue el más esperado. "Te duele la cara de ser tan pelot...", "pobre, se cree lindo por ser millonario" y "por Dios no tenés nada de lindo", fueron algunos de los comentarios más delicados para el ¿futuro? Actor.



Temas