-

-

-

-

-

-

-

-

-

Habrá repechaje en el Bailando: ¿quién querés que vuelva?

13 de noviembre de 2015

Marcelo Tinelli y el Chato Prada se reunieron para decidir que habrá una segunda oportunidad para los exconcursantes que se quedaron afuera.

A pasos de la final, y con diez concursantes aún en carrera, Marcelo Tinelliy el Chato Pradase reunieron y decidieron que habrá un repechaje para las parejas eliminadas.

La semana que viene se hará un duelo entre los que quieran ir por la segunda oportunidad y luego el público elegirá a su favorito con el voto telefónico. El ritmo a bailar todavía no está definido.

Por cómo se fueron del certamen, es poco probable que el Negro Álvarez quiera regresar, así como Carmen Barbieri. Juana Viale, sin embargo, puede ser una de las que se animen al nuevo duelo, así como Verónica Ojeda o Gladys Florimonte. Quienes seguramente no se postularán es Nito Artaza y Silvina Scheffer, que arrancaron siendo pareja pero se pelearon  en el medio y ahora están separados.

El resto de los exconcursantes son Candela Ruggeri, Florencia de la Ve, Alberto Samid, Lizy Tagliani, Nazarena Vélez, Anita Martínez y el Bicho Gómez, Luciana Salazar, Barby Franco y Fernando Burlando, Agustina Kampfer, Verónica Ojeda, Luciano "El Tirri", Gladys Florimonte y Marcela Tauro.

      6033_repechaje.avi