Luciano Castro: "Mi mujer dejó todo por mí"

14 de noviembre de 2015

El actor vuelve a la televisión con "Los ricos no piden permiso" y ella brilló en "Esperanza Mía". Juntos tienen tres hijos y supieron afianzarse como pareja.

Después de su papel en "Señores papis" se retiró de la televisión y se abocó a disfrutar de su familia y del día a día acompañado de su mujer y de sus tres hijos.

Luciano Castro admite que está a punto de convertirse en un "Hurón" al que no le gustan los eventos públicos y no comparte el mismo ambiente que el resto de sus compañeros de trabajo. Y a los 40 años, explica sus motivos.

"Las cosas simples y cotidianas te las perdés. Tenemos horarios y fechas diferentes a todos. Cuando todos están de vacaciones nosotros empezamos a trabajar. Después de 'Señores papis' decidí parar un poco. Hay muchos factores por los que no te animás", detalló Luciano sobre este año y medio en el que no estuvo trabajando.

Junto a su mujer, Sabrina Rojas tuvieron tres hijos: Mateo de 12 años, Esperanza de uno y Fausto de 10 meses.

"Sabrina piensa igual, sino no hubiésemos durados más que un verano", admitió sobre su postura en cuanto a la exposición en diálogo con "Agarrate Catalina".


"Sabrina es una persona que por mí ha dejado todo, literal", dijo orgulloso de la modelo y de la relación que formaron, aunque admitió: "Pasamos momentos malos también, no fue una fantasía".

      luciano castro - sabrina rojas.jpg

Temas