Ailén Bechara habló sobre la eliminación de Candela Ruggeri: "Baila mejor que yo, pero la gente..."

La eliminación telefónica de la hija del ex jugador causó polémica por su actitud luego de que el público eligiera a la modelo.

Ailén Bechara se convirtió en una de las revelaciones del Bailando 2015. La modelo estuvo dos veces en el teléfono y el voto del público hizo que continuara en el certamen de "Showmatch". Sin embargo, su último triunfo telefónico ante Candela Ruggeri fue una de las noticias de la semana luego de que la hija del ex jugador enfureciera por su derrota.

"Es un milagro que este dentro de los diez finalistas. Al principio me costaba mucho, ahora estoy feliz de la vida. El bailando de me dio trabajo y es tremendo cómo te acerca a la gente y la respuesta del otro lado es súper positiva", reconoció Bechara sobre su participación en el certamen.

      ailen bechara 1.avi

"Es obvio que si te vas te va a doler porque uno quiere seguir en el Bailando. Ella dijo que era injusto que se fuera porque bailaba mejor que yo y eso es cierto: ella baila mejor que yo, pero la hora de votar la gente evalúa otra cosa", explicó Bechara en "Viva la tarde" por C5N: "Yo fui dos veces al teléfono y la verdad es que siempre pensás que te vas".

Como una pala perdedora, Ruggeri hasta despreció las flores que le entregó Marcelo Tinelli luego de quedarse fuera del certamen. Al respecto, Bechara opinó: "Es una competencia, cuando entramos al Bailando sabemos que al final queda uno solo. Vas al teléfono y o ganás o perdés".

      ailen bechara 2.avi

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: