-

¿Por qué Agustina Kämpfer renunció al repechaje del Bailando?

17 de noviembre de 2015

La periodista contó las razones por las que no participará del certamen antes de que este finalice y agradeció a la producción por tenerla en cuenta.

La producción de "Showmatch" anunció que habrá un repechaje para que una de las parejas eliminadas se sume a los diez concursantes finales del certamen. Por el momento no está definido el ritmo que bailarán.

Dentro de las parejas que se fueron por sus propios medios y de las eliminadas, varios nombres ya fueron descartados. Sin embargo, otros resaltaron. Tal fue el caso de Agustina Kämpfer, quien solo bailó tres ritmos y fue al teléfono directo por una lesión en los ligamentos que no la dejó competir. Sin embargo, en esa instancia no fue la elegida por el público y quedó afuera del certamen.

"La producción del #Bailando2015 me consulta si quiero participar del #repechaje la semana que viene. Suena tentador volver a la pista, retomar la posibilidad de dar una mano enorme a mis amigos del Club de Quilmes, pero a la vez sería reabrir una etapa que ya cerró. No sé, ¿ustedes qué piensan?", preguntó la periodista en su cuenta de Instagram junto a una foto para el recuerdo con Marcelo Tinelli.

Sin embargo, la ilusión de volver a verla a Kämpfer en la pista de "Showmatch" duró poco y la periodista dio las razones por las cual no volverá a participar del certamen: "Gracias a todos por los mensajes acerca del #repechaje en el #Bailando2015. Finalmente decidí no participar. Por supuesto que a una parte de mí le encantaría, pero mis ligamentos aún no están del todo recuperados, y además, ¿qué es eso de andar subiendo las revoluciones a recontra tope a fin de año?  Gracias @cuervotinelli1 y producción de #IdeasDelSur por convocarme, y al equipo de mi sueño, #ClubSportivoFrsnciscoPrimero, por entenderme".





Temas