Habló Claribel Medina después de que la acusaran de hacer una obra borracha

La actriz participa de algunas funciones en OrguYO, obra que protagoniza junto a Leticia Brédice y un espectador la difamó con una dura acusación.

Claribel Medina acompaña durante algunas funciones a Leticia Bredice en OrguYo, una obra de alternativa teatral en la que un espectador acusó a la actriz de Puerto Rico de haber estado borracha sobre el escenario.

La artista dio una entrevista este martes en la cual hizo su descargo y explicó cómo funciona la obra, motivo por el cual pueden haberse confundido sobre su actitud.

"La obra cuenta la historia de dos hermanas que fueron violadas y maltratadas por su padre y que quieren cambiarse el apellido. Tiene mucho humor pero trata un tema muy denso y el director decidió que los actores participen con el público", explicó Claribel en diálogo con Rodrigo Lussich en Infama.

"Podemos intervenir con el público porque la obra lo permite. Esa información que salió fue bastante agresiva. Es algo que está dentro de la obra y que ocurre en ese contexto, desconozco por qué habrán dicho eso", agregó sobre la versión que indicó que Claribel le había sacado el celular a un espectador y se lo había revoleado.

"Se lo tiré en la escena, pero porque el director estableció que sea una obra del estilo dadá, algo que se hizo mucho en teatro pero que ahora no se hace mucho", explicó Medina. "Uno puede meterse con el público en circunstancias que le permitan agredir al público. Además, hay espacio para la improvisación. Uno sabe a lo que se enfrenta cuando va a ver la obra", finalizó.

      claribel medina

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: